19.1.09

De lunas

Espirales de letras, he borrado una y otra vez por no saber plasmar un sentimiento ya nacido, por no aceptar lo que ya se sabe, lo que se provoca, lo que muere ....
Me cuesta creer que por quererme no estás y por quererte pueda hacerlo bien o mal. Al final todo aquello que no se da, se pierde... Se pierde como aquella mano que se prometió no soltar y ahora que está ahi no dan ganas de alcanzar, tristeza pensar que lo construido se va... Se va a los huecos de mi cuerpo a la cajita que tengo por alma, al nido de la vida, a la luna llena de ayer...
Todo se difumina con el tiempo, se cansa... se cansa éste corazón así como yo por llevarlo encima... en una espera, engañándome he estado sumida en la espera, en la espera de esos ecos que solo transportan silencio, tus silencios... que ya no esconden lo eterno sino la ausencia de tu cuerpo...
Yo para ti en dosis, en necesidad, en momentos, sin espera pero con amor...
Tu para mi, todo... pero en el espacio de tu ser y mi ser mis manos vacías ya no quieren fragmentos de tu piel, porque en la suma total de lo mucho o poco que me das, no estás.

PD. Te dedico la luna llena, para que te llene, que yo sanaré los cráteres que de tu luna siempre tendré.

No hay comentarios: