20.1.09

Virgen Conductora

Cuando subes al carro y te miras en el espejo creo que lo haces por vanidad, pero tu única intención es mirar la distancia entre tu cabeza y el reflejo de los carros, ésta noche me mentiste, pero me gustó! Me llevaste a mi sitio favorito y estuviste ahí cuando mas lo necesitaba, siempre lo estás solo que en ésta ocasión estuve presente en tu primera vez y con un poco de suerte en tu primera mentada de madre, sacaste en mi la risa que necesitaba y la lágrima también nos acompaño, por ello te estacionaré cuando pueda y vos quieras, viva el centro y esos momentos.!!

2 comentarios:

angie dijo...

No puedo evutar reirme! pero es que de alguna forma tenía que distraer tu pensamiento y que mejor que sentirte al borde de la "muerte" jajajajajajaja
Te amo preciosa! grax tratarme suave y delicadamente en mi primera vez.

Ricardo Barreto dijo...

Hey hola, también me encontraste por aquí, me imagino que por el link de John? Yo me acabo de encontrar el blog de Angie. Luego leo tus posts :)
Saludos.